Organizacionales
· Cultura Organizacional de Apoyo, que aprecia la Eficiencia, la Eficacia y la Efectividad: Esto con el fin de apreciar y reconocer el esfuerzo y empeño que ejercite un trabajador en sus actividades, para motivarlo y que se sienta parte de la empresa, logrando así mejores resultados de forma continua.
· Modelo de Negocios Apropiado: Con este complemento se fijan mejor las metas de la empresa, se organiza de forma eficiente y se establecen los recursos que ocupará principalmente la empresa para sus actividades.
· Procesos de Negocios Eficientes: Nos ayuda a agilizar las actividades de los clientes y así mantener una relación favorable.
· Sólido Equipo de Desarrollo de S.I.: Para tener un sistema actualizado y resistente que le evite a la empresa caídas del mismo, que registre puntualmente las actividades y que se desenvuelva a manera de hacer frente a la competencia.
Gerenciales
· Programas de Capacitación para Mejorar las Habilidades de Decisión Gerencial: Para tener ejecutivos calificados en la organización, y estos tomen las mejores decisiones para el bienestar de la empresa.
· Cultura Gerencial que Aprecia la Flexibilidad y la Toma de Decisiones Basadas en el Conocimiento: Para aprovechar al máximo los recursos humanos de manera que expresen sus ideas y que se les dé una oportunidad sí es que se considera una idea que beneficie o desarrolle las actividades y formas de llevar a cabo las actividades de la empresa.
Sociales
· Internet y la Infraestructura de Telecomunicaciones: Para mantener comunicados a todos los integrantes de la organización de una manera fácil; en la que aporten ideas a la empresa individual y colectivamente.
· Estándares: Con la finalidad de establecer límites y normas en los procesos de la empresa para su apropiado desempeño en el sector que ocupe; en este caso serían los estándares de salubridad.
· Leyes y Regulaciones que creen Entornos de Mercados Justos y Estables: Mantiene una competencia y altos niveles de calidad que garanticen el bienestar tanto de la empresa como del consumidor.
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